jueves, 2 de julio de 2009

GOORDOO

mi amor (L)
desde q te conoci q mi vida solo es vida por vos.
me enamore como nunca jamas lo hize, nos enamoramos.
ya hace un año y cuatro meses q estamos juntos, y te juro (y vos lo sabes mejor q nadie) q no puedo estar sin vos.nose q me hiciste, pero me haces sentir algo INCREIBLE,algo muy sincero y puro.
AMOR.
*amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad*
es verdad, y tambien es MUCHO MAS.
es entender, es cuidar, es respetar, es escuchar, es valorar, es llorar, es sufrir, es HERMOSO.
si, por mas de que como todas las parejas, a veces peleamos, muchas veces peleamos, pero cuando nos miramos a los ojos solo nosotros sabemos cuanto nos amamos.

superamos todo lo que paso JUNTOS, tratando de cambiar, arrepintiendonos un poco de lo q capas pudo lastimar al otro.
y CAMBIAMOS.
me arriesgo x vos porq se q te amo. tengo mui en claro mis sentimientos, y me juego sin pensarlo por las personas que AMO.
sos la persona mas SENSACIONAL que conoci.sueño con estar para siempre a tu lado, por que es lo q me hace mas feliz.
somos inperfectos, y que? nos amamos mucho.
sin duda la persona que no te conoce como yo se esta perdiendo de LO MEJOR.
* TE AMO OSO *

No hay comentarios:

Publicar un comentario