jueves, 2 de julio de 2009

glass slipperr.


que fue esto de glass slipper?
algo que me re ilusiono.
siempre me gusto mucho la musica, todo lo que tenia que ver con la musica simplemente me apasionaba.
pasaron los años, y poco a poco se llevaron mis ganas de todo.
cuando me propusieron esto, de formar una banda, me alegre mucho... y claro, obviamenteee!!
pero no resulto como yo keria.
al menos me diverti al principio en los ensayos, porque GERMAN y mi compañero mas preciado =) (vos jay =P ) siempre estaban, y me hacian reir, y la pasabamos bien constantemente.
despues empezaron los problemas y los mal entendidos, por asi decirlo...
al tiempo, german se fuee...
ya no tenia muchas ganas de seguir... y llego el *fer* =)
que resulto ser muy buena onda, y muy bueno en todos los sentidos, cuando de una vez por todas me decidi a dejar todo (por q ya no daba mas) me di cuenta q no fue en vano esa experieencia, porque despues de todo, la pase bien en algunos momentos, tampoco voi a decir q fue todo negativo, porq tambien aprendii, (gracias bel =P) y aparte conoci a alguien que no conocia bien, y que resulto ser muy bueno. que me escucha, y me aconseja =)
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario