viernes, 7 de agosto de 2009

¬

q feo q es lo ke me esta pasandoo...
bueno, no es feo, sino q me hace sentir mui mal =( m duele en el alma tener q hacer lo q voi a hacer, pero ya no doy para mas¬
di todo lo ke pude, di todo lo q fui y soy¬
nunca a.l.c.a.n.z.o!
por lo menos eso me demostraste con lo q hiciste... y bueno, eso ya qdo en el pasado, lo q mas me va a doler va a ser mirarte a los ojos y decirte: "se termino"
te adoro con todo mi corazon, lo juro por mi vida, pero hace tiempo q ya no me siento YO cuando estoy con VOS, me siento incomoda, como si fueramos extraños, como si no te conociera, como si no fueras el mismo, pero no supe darme cuenat de que YO NO ERA LA MISMA, yo cambie despues de lo q paso, y a pesar de saber q esto iba a suceder en algun momento me jugue por vos igual, porque TE AME mucchisimo!
me diste los momentos mas felices, pero por desgracia los mas tristes tambien.
te qiero, y siempre te voi a qrer, porq sos especial, sos mucho, pero te juro q no kiero jugar con vos, y no t kiero mentir mirandote a los ojos al decirte "te amo"
eso ya paso.
TE AME.
y te voi a qrer para siempre, pero como una AMIGA, a la q le vas a poder confiar TODO, como siempre.
PERDON si esto duele...
siempre pense q el q tenia q cortar una relacion no sufria, porq despues de todo era el el q la estaba terminando, pero me eqivoquee.
ahora se q duele mas de lo q imagine, duele por el tiempo q paso y el amor que fallecio.
gracias por todo lo q me diste todo este tiempo, me hubiera gustado q las cosas fuesen distintas.
te adoro, y nunca, jamas te voi a olvidar.

1 comentario:

  1. Uh gorda!
    Me gusto como escribiste lo q sentis.
    Más alla de q es feo, fue lindo leerlo.

    Sabes que, yo no te quiero mas, te amo aparata!!
    (=


    Adios
    SOphie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar